Somos una empresa familiar

Separator

Hermanos María Moreno Cochinillos somos una empresa dedicada a la comercialización de cochinillos desde hace más de 16 años. Una empresa familiar, pequeña, pero que cree en el producto bueno y de su tierra como es el cochinillo de Segovia y por ello es su producto estrella. Durante muchos años nos hemos esforzado por llevar a restaurantes o a tu casa un cochinillo que conserve todas sus propiedades y de calidad.

Siempre hemos trabajado con producto excelente pero desde el año 2000 se inició una marca de garantía de Cochinillo de Segovia regentada por PROCOSE que certificada esta calidad. Es una asociación para la Promoción del Cochinillo de Segovia compuesta por ganaderos, mayoristas, mataderos, puntos de venta y restaurantes y está certificada por una empresa externa, además de estar controlada y supervisada por la Junta de Castilla y León.

¿Cómo es el proceso de elaboración y tratamiento?

Separator

1

Recogemos los cochinillos en granjas de confianza para llevarlos al matadero y de ahí los llevamos hasta nuestras instalaciones.

2

En la cámara de recepción el cochinillo se enfría rápidamente para que no pierda su calidad.

3

Cuando está suficientemente fríos pasan a la sala de despiece donde los cochinillos son faenados de forma manual.

4

Los cochinillos frescos que van a ser distribuidos pasan a la cámara de preparados. Si se van a congelar se trasladan al túnel de congelación, en la cual están entre ocho a doce horas a unos 25 o 30 grados bajo cero. Una vez congelados se llevan a la cámara de conservación de congelados.

Calidad Hermanos María Moreno Cochinillos

Higiene alimentaria

Tenemos buenas prácticas de manipulación y tratamiento de nuestro producto con controles especializados.

Instalaciones especializadas

 Nuestras instalaciones siguen las parámetros de seguridad alimentaria adecuados y usando la última tecnología en enfriamiento.

Trazabilidad de productos

Cada producto  tiene un proceso de trazabilidad para su control alimentario y gestión de tiempos.

Transporte adecuado

Usamos nuestro propio transporte en envíos en Castilla y León o empresas de logística que hacen transporte con temperatura controlada.

Trabajamos con Cochinillo de Segovia Marca de garantía

Separator

Sigue un procedimiento de cuidado bajo el sello Marca de Garantía, para un producto final de máxima calidad.

El cochinillo de Segovia Marca de Garantía sólo se alimenta de leche materna, totalmente natural.

Está bajo los controles de calidad, tanto por la Junta de Castilla y León, como de la empresa certificadora.

Nuestras instalaciones

Separator

Desde el año 2008 Hermanos María Moreno Cochinillos cuenta con sus propias instalaciones de 350 metros cuadrados ubicadas en Abades, para que nuestros productos no pierden en ningún momento la calidad y poder dar un mejor servicio.

Son instalaciones adaptadas con las últimas novedades en congelación con los compresores frigoríficos ecológicos Frigopol. Tienen un funcionamiento “inteligente” de tercera generación que controla la temperatura y grado de humedad. También las cámaras tienen un aislamiento para su especial conservación. Todas estas instalaciones están a vigor con todos los certificados sanitarios y los permisos vigentes.

El transporte del producto siempre se realiza en nuestros automóviles y el despiece del cochinillo se realiza en la sala creada para ello con control sanitario.

Servicios exclusivos para mayoristas

Si eres un restaurante, una carnicería, un distribuidor o una empresa que quiere trabajar un nuevo producto como es el cochinillo de Segovia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ofrecerte una atención dedicada y explicarte mejor las opciones que tenemos.

¿Por qué elegirnos como proveedor?

Transporte fácil en Segovia

Disponemos de una flota de vehículos adaptados para la mercancía y distribuimos nuestros productos ya elaborados a cualquier punto en la provincia de Segovia.

Entrega rápida en toda España

Tenemos convenios con empresas de logísticas, refrigerados y congelados que en 24 a 48 horas, esta nuestros productos en su domicilio.

Precios exclusivos y por cantidad

Nos comprometemos con el producto segoviano a mantener precios adecuados a la calidad y accesibles. Consúltanos.

Cochinillo de Segovia de calidad

Trabajamos con cochinillos con y sin marca de garantía Cochinillo de Segovia, pero siempre con un mínimo de calidad.